CONSTRUCCIONES MUNDIAL está comprometido con la búsqueda del equilibrio entre la obtención de rentabilidad, el aporte al desarrollo social y la disminución de los impactos negativos que en la realización de nuestras actividades se generen en el medio ambiente; por esta razón nuestras relación con los grupos de interés se enmarca en las siguientes estrategias:
Política de sostenibilidad
- Empleados: Brindar estabilidad laboral, desarrollo personal y seguridad mediante la implementación conjunta de una cultura de prevención de accidentes de trabajo.
- Clientes: Entregar productos y servicios de la mejor calidad que cumplan con los compromisos adquiridos y con estándares nacionales e internacionales.
- Proveedores/contratistas: Construir una relación basada en el respeto mutuo y la adopción de las mejores prácticas laborales, sociales y ambientales.
- Autoridades: Reconocer la autoridad mediante el cumplimiento de la ley.
- País: Contribuir al desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades vulnerables y, de esta manera, de la sociedad.
Compromiso con el país
Estamos convencidos de que tenemos que participar en el proceso de cambio de nuestro país para que este pueda ser viable, por esta razón nos hemos comprometido con la formación de las familias de comunidades vulnerables siendo parte de la FUNDACIÓN CONSTRUYENDO FUTURO que tiene como misión la construcción de capacidades cognitivas, afectivas y conductuales en las mamás de la Vereda Granizal; ellas al desarrollarse integralmente (como seres humanos, como mujeres, como madres y como individuos comunitarios) están en capacidad de hacer de sus grupos familiares entornos útiles a la sociedad.
Escogimos la FUNDACIÓN CONSTRUYENDO FUTURO porque trabaja con el proceso de desarrollo integral del núcleo de nuestra sociedad: LAS MAMÁS. Ellas son, con la formación adecuada, una pieza fundamental para llevar a cabo los cambios que la sociedad requiere.
Los invitamos a conocer lo que conjuntamente con la FUNDACIÓN CONSTRUYENDO FUTURO estamos haciendo.